jueves, 4 de junio de 2015

sacame de aqui


buena rola por mateo de la vega

de enrique bunbury




Sácame de aquí 
quiero que seas feliz
No me dejes solo 
O todo el mundo esta loco 
O dios es sordo 

Dicen que si continuas 
Algún un lugar llegarás 
Debe hacer falta 
Bastante caminar 

Mala hierba 
Sólo hierba en mal lugar 
Cabeza de calabaza 
El martes de carnaval 

Hubo un momento en que pudimos 
Decir que no, que lo sentimos 
Nos debimos confundir 

Escribiremos nuevas reglas 
Esta es la primera de ellas 
Está prohibido prohibir 

Sácame de aquí 
No me dejes solo 
O todo el mundo está loco 
O dios es sordo 

Sacamé de aquí 
No me dejes solo 
No entiendo que nos pasa a todos 
Hemos perdido la razón 

Nos hemos equivocado 
Teniendo toda la razón 
Aun podemos ser libres 
Dentro de una canción 

Hubo un momento en que pudimos 
Decir que no, que lo sentimos 
Nos debimos confundir 

Escribiremos nuevas reglas 
Esta es la primera de ellas 
Está prohibido prohibir 

Sácame de aquí 
No me dejes solo 
O todo el mundo esta loco 
O dios es sordo 

Sácame de aquí 
No me dejes solo 
No entiendo que nos pasa a todos 
Hemos perdido la razón 

Sácame, sácame... 
Sácame de aquí 
No me dejes, no me dejes... 
Tan solo... 

Sácame de aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario