viernes, 12 de junio de 2015

Por mateo de la vega

"Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad." "Yo no saldré allí afuera, tú tendrás que entrar en mí." "La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes teníamos sólo hombros... suaves como garras de cuervo." "Yo siempre seré un hombre de palabras. Más que un hombre pájaro." "Soy el hombre de la libertad, esa es toda la fortuna que tengo" "Este otro reino parece con mucho el mejor hasta que su otra mandíbula revela el incesto y la relajada obediencia a una ley vegetal." A feast of friends "Hay cosas conocidas y cosas desconocidas, y en el medio están The Doors..." "Podríamos planear un asesinato o comenzar una religión." "Yo creo en la democracia. No creo que tenga que haber un presidente. Yo creo que debería ser una democracia total." "Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo." "Soy el Rey Lagarto, puedo hacer lo que sea."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario